El niño escribe.
.Un banco solitario, en el parque. Hojas caídas a su alrededor. Un cuchillo goteante.
Un zumbido, un indicador intermitente: llamada de atención.
Se queda mirando las palabras que flotan en el aire, frente a sus ojos. Desliza la mano derecha, barriendo las letras en una turbulencia de un rojo tenue, y vuelve a comenzar.
.El hipopótamo se escondió bajo la mesa, al fondo de la caravana, provocando que ésta se levantara por el morro.
Zumbido, indicador: llamada de atención. Arco con la mano, barrido de letras (verdes esta vez) y vuelta a empezar.
.Todo comenzó cuando A hizo B, provocando C y autista.
No hay zumbido esta vez. En cambio suena un chasquido, acompañado de un destello azulado y un gemido ahogado.
El niño sopla, provocando una explosión de chispas azules, y vuelta a empezar.
.Lun 2071-09-14 1855
.Curso 5º D1
.Línea de Trabajo 1 "Comportamiento social" - Tarea 1 - Subtarea 2
.Comenzar Test de asimilación 5.1.1
No hay comentarios:
Publicar un comentario